martes, 29 de octubre de 2013

VA - ...Es Pop Volumen Cuatro


YEAR: 2010
My Personal Compilations (Re-Up)

TRACKLIST:
01 - White Town - Anal Sex
02 - Belle And Sebastian - Le Pastie De La Bourgeoisie
03 - Novelle - Love Song
04 - The Melons - Eskimo
05 - Figurine - My Suitor
06 - Ninotchka - I’ve Got Wings
07 - Fosca - Supine On The Astroturf
08 - The Proctors - Sunlight Satin
09 - Goldstoned - Buffy
10 - Waltz For Debbie - Once Upon A Time
11 - Eggstone - April And May
12 - Aquadays - Senseless
13 - The Shining Hour - Feels Like Forever
14 - Corduroy Utd. - Behind My Back
15 - Next Time Passions - Feeling So Real
16 - The Shermans - Practiced Performance
17 - Pipas - You Kill Me
18 - Fantastic Something - Different Sounds
19 - Northern Picture Library - Love Song For The Dead Che No. 2
20 - Edson - T.G.I.F.
21 - The Summer In Between - I Don’t Know Why
22 - The Maybellines - Our Midnight
23 - Camera Obscura - Your Sound
24 - Eva Luna - Trains & Boats & Planes

INDIEPOP, TWEEPOP, JANGLEPOP

**Recopilación publicada el 13-07-10 en el blog The Last Dance

No hay comentarios: