miércoles, 30 de octubre de 2013

VA - My Dreams Never End #03


YEAR: 2009
My Personal Compilations Re-Up

TRACKLIST:
01 - JJ - My Life, My Swag
02 - The Drums - Let's Go Surfing
03 - Cor'delle - Summer 17
04 - Pants Yell! - Magenta And Green
05 - The Felt Tips - Boyfriend Devoted
06 - Strawberry Fair - I Can't Do Anything
07 - The Pale Corners - Steve Buscemi
08 - Cats On Fire - Letters From A Voyage To Sweden
09 - Japan Air - September
10 - Fitness Forever - Probabilmente
11 - Bubblegum Lemonade - Ten Years Younger
12 - Bye Bye Bicycle - Westside
13 - The Electric Pop Group - I Could See The Lights
14 - My Little Pony - Skipping Down The Street
15 - Ultrasport - Nothing Can Go Wrong
16 - Minisnap - Rehash
17 - Astrolab - The Deep Secret Of Clouds
18 - Montt Mardié - We're All The Pirate Bay
19 - The Radio Dept. - Freddie And The Trojan Horse
20 - The Crayon Fields - Potholes

INDIEPOP, TWEEPOP, JANGLEPOP, SHOEGAZE, DREAMPOP, SYNTHPOP

**Recopilación publicada en alguno de mis antiguos blogs en el año 2009

No hay comentarios: